Desbloquea la pantalla de tu móvil con Shake Blocker

#Noticias

Creado por calambrenet el 22-06-2015 17:53:14

Resulta que se me ha estropeado el botón de bloquear/desbloquear de mi smartphone. Una lata porque trabajo mucho con él y puede llegar a ser horroroso apretar ese botón y que el móvil no haga nada. Investigando por ahí he encontrado muchas apps que nos ayudan a bloquear y desbloquear el teléfono cuando lo metemos o sacamos del bolsillo, al ponerlo boca abajo o dándole un meneo. He probado varios pero, la mayoría, tienen un problema: Tienen infinidad de opciones y configuraciones que hacen que sean pesados y consuman mucha memoria y batería. Y además te llenan la pantalla de publicidad. Hay que tener en cuenta que son servicios que se ejecutan en segundo plano y que pueden llegar a ser muy pesados.

La solución: crear una yo mismo a mi medida.

Aquí tenemos Shake Blocker una app muy sencilla y ligera, para Android, que nos permite bloquear y desbloquear nuestro teléfono con solo darle un meneo. Se puede ajustar la sensibilidad según nuestras preferencias. Sólo funciona con el móvil con la pantalla hacia arriba y sin que tenga nada encima tapando el sensor de proximidad. Así evitamos que se nos desbloqueé estando en el bolso o en el bolsillo del pantalón. Lo he probado en varios dispositivos pero donde mejor funciona es en KitKat. En algunas tablets no funciona el desbloqueo porque la mayoría tienen un control de energía muy cerrado y nos deshabilita el sensor de proximidad y de movimiento; pero es cuestión de probarla.

La descarga es gratuita aunque tiene un límite de uso, pasado ese límite deja de funcionar. Para quitar el límite hay que hacer un pequeño pago. Así que lo descargáis, lo probáis y si funciona y os gusta...

Si algo no funciona o da errores, tiene un botón para ponerse en contacto conmigo fácilmente.

Descargar aquí