/*Desarrollo web/webapp*/

Páginas webs: Tu idea o negocio en la red.

Internet

Estamos a la última en tecnología de software para crear la mejor, impactante y rápida página web. Para la creación de sitios webs grandes y complejos damos la opción de crearla usando los frameworks Symfony 2, que usa PHP como lenguaje, o Django que trabaja sobre Python. Como sistemas de bases de datos trabajamos con MariaDB (MySql) o MongoDB (NoSql). Si hablamos de un simple sitio como un blog trabajamos con Drupal, el gestor de contenidos de referencia. Para tiendas on-line usamos Prestashop y OpenCart, aunque siempre se pueden crear a medida -y desde cero- en Python o PHP. Dominamos el actual estándar HTML5 para crear webs 2.0 y las últimas técnicas de maquetación como el Responsive web design o diseño web adaptable.
Póngase en contacto con nosotros con su proyecto o idea y le haremos un presupuesto sin compromiso.


Aplicaciones webs: Tu aplicación multiplataforma desde el navegador.

Webapps

Las últimas novedades que ha traído el estándar HTML5 han supuesto la capacidad de crear sitios webs que trabajan como aplicaciones que poco tienen que envididar a las creadas de forma nativa. Desde un gestor para la intranet de una cadena de tiendas de ropa hasta una aplicación para compartir y reproducir música. Olvidémonos de Adove Flash y trabajemos con estándares abiertos, creados y mantenidos por la comunidad open source. Imagine la popularidad de su web, la cual podrá visitarse desde un pc, una tablet, un smartphone o una televisión interactiva sin cambios y con el único requisito de tener acceso a Internet, una aplicación para todos los dispositivos. Además, al estar en 'la nube', cuando los usuarios se conecten estarán usando siempre la última versión que haya lanzado. Un ejemplo de webapp es la web de Google Mail.
Piénselo y envíenos su idea, trabajemos juntos.


Administración y mantenimiento de servidores Linux: Incluso el mejor sistema falla.

Sysadmin

Trabajamos con servidores dedicados con sistemas gnu-linux, en especial Red Hat (Red Hat Enterprise Linux, CentOS, Fedora) y Suse (Linux Enterprise Server, OpenSuse). Tenemos el plan que usted necesita.
Déjenos entrar en su servidor.